¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Colombia
Desechos expulsados del contenido del estomago debido a una concentración de los músculos de estomago TIENE COMO SINTOMAS el incremento de desagregación de saliva, mareos, perdida del conocimiento, dificultad para tragar líquidos y alimentos, cambio de temperaturas de la piel y incremento del ritmo cardiaco.
LAS CAUSAS DEL VOMITO SON : por comer demasiado, consumo excesivo del alcohol, embarazos, migraña, infecciones, fiebres, autointoxicación por alimentos, gastritis aguda, ulceras pecticas, cancer estomacal, falla en el KIDNEY, cólera.
Un ejemplo del vomito puede ser: Cuando una persona que sufre de mareos va en el bus, el olor de la gasolina y el movimiento del bus pueden hacer que esta persona se maree y le den nauseas si el bus no para los mas obvio es que esta persona termine vomitando.
Colombia
Rep. Dominicana
Colegio en la capital que e jevisimo, ay vario comemierda, pero e chulisimo. La mayoria de la gente de aya son uno grillo. Pero cada ano entran pol lomeno 5 gente que valen la pena de ver.
Hacen una cosa ay rara que se llama epiri wi (spirit week). E medio chikito si tu lo compara con otro colegio pero tiene una buena educacion. Hay alguno profesore que to el mundo odia. son malisimo y lo etudiante siempre le hacen maldade.
Aya nunca se a jugado un juego de soccer porque la cancha son demasiado pequena. y cuando van a juga a otro colegio andan perdio. pero por lomeno se ganan su trofeo de ve en cuando.
ej:
come mierda
* te pasan por alao enpujandote como si tu no tuviera ay y polk tienen un cuerpaso se cren d to. pero nah uno lo deja kieto en su mundo.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Ene  
17
 2008
Durante el régimen de Trujillo en
República Dominicana, los marines norteamericanos llamaban (party watcher) observador de fiestas
a los dominicanos que se quedaban fuera de las fiestas, o que entraban y no bailaban. Hoy en dia la palabra tiene una connotacion diferente puesto que se considera pariguayo a una persona tonta que se deja relajar y no puede siquiera conseguirse una muchacha por si mismo.
En una fiesta full de mujeres...:
A: -Mario no seas tan quedao' y jala a las mujeres a bailar, tu no les ves la cara, que estan locas por que alguien las baile.
B: -Viejo es que me da verguenza, y si la muchacha me dice que no, o si me da una galleta, o peor aun, me conoce y se le dice a todo el mundo un la universidad.
A: -Mierda loco la verdad que tu eres un maldito pariguayaso, quedate hay sentao entonces que tu estas tan pero tan bueno que ellas van a venir para donde ti. Buen Pariguayo!!!
Rep. Dominicana
Argentina
Aparato electronico de pequeño tamaño (Y cada vez se achican mas!) de diversas funciones, desde mandar un pequeño mensaje hasta agregarle programas de tu computadora (Ya no se bien hasta donde llego la tecnologia de estos aparatos, ya que yo solo tengo un Nokia 1112).
Si en este mundo no tienes uno, estas incomunicado de la sociedad, ya que no hay quien no tenga uno, asi sea el mas viejo siempre sirve, y cada vez se fabrican mas frajiles, de materiales menos resistentes (aguante el Nokia 1100) cada vez hay mas personas que tiene el sistema "corporativo" que te permite hablar gratis a las personas que quieras y cunando quieras, con un tiempo limitado de minutos por mes, obvio, y cada vez llamar o mandar MSJS noes esta costando mas caro.
- Pasame el celular para hacer una llamada.
Argentina
Rep. Dominicana
Uno de los mejores y mas famosos cantautores Dominicanos. Para los que no han visto este señor en persona, Juan Luis Guerra es una de las personas mas humildes que puede existir. Con la fama mundial que actualmente tiene este es un ser humano lleno de espiritualidad que no se sube por la fama. Hace poco estava grabando canciones con varios artistas internacionales como Mana, Diego Torres, entre otros.
Entre sus canciones mas famosas estan:
- Ojalá que llueva café
- Bachata rosa
- Burbujas De Amor
- El Niagara En Bicicleta
- La bilirrubina
- Visa Para Un Sueño
- Viviré
- Woman Del Callao
- *La Llave De Mi Corazón
- *La Travesía
El cantante dominicano que barrio con los Grammy Latino del 2007 donde recibió seis estatuillas por su disco "La llave de tu corazón".
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Es un colegio privado donde es muy estricto con sus normas en el mal sentido. Tiene muy mala administracion cambiando de profesores constantemente. La directora actual lo cual es su primer año no sabe interactuar con los estudiantes y muchos le tienen desagrado. El colegio le importa mas conseguir nuevos estudiantes e impresionar a los padres, que en tratar a aquellos estudiantes que han formado parte por un largo tiempo con su debido respeto. No hay actividades escolares ni nada para divertirse aparte de la comunidad.Exigen mucho pero otorgan poco. Si buscas honor roll o promedio con todas las notas arriba de 90 no lo conseguiras, en la actualidad nadie en bachillerato lo ha conseguido. La cafeteria es muy cara una empanada pequeña a 70 pesos, que desalmados. Lo unico bueno es el profesor de literatura que probablemente sea de los mejores del pais.
tristeza abunda en el saint joseph school
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
La palabra "pilas" aparte de ser la palabra en plurar de "pila" que es un cargador pequeno de carga, pilas es cuando tu quieres decir que ahy muchas cosas, persona, animal o cosa, tiene muchas funciones para decir por ejemplo....
Juan dice: loco tu entendis lo que dijo lo profesora en clase
Pedro dice: No loco esa profe habla pilas de mielda.
Maria dice: Vieja tu fuiste al concierto de el pajaro ese de Ricky Martin
Chantal: siii vieja pilas de gente y un calor que hacia, uf!
Maria: Fuul vieja yo fui pero pilas de mojada del calor
Manul: loco loco loco mira a ese pana le estan entrandado
Colon: siii loco Pila he'golpe que le tan dando.
Rep. Dominicana